martes, 24 de junio de 2014

1ª ENTRADA OFICIAL

Hola a todos.

Comienzo el siguiente blogg con la intención de que resulte para vosotros, alumnos y demás visitantes, un expositor interesante de vuestros trabajos y los de otros, un útil, tablón de anuncios, tanto de cosas relacionadas con la clase como de otras y, en fin, un medio más para relacionarnos y como apoyo a vuestros estudios y conocimientos del mundo de la Plástica.

Me gustaría que este blogg fuera algo dinámico, lo que , en primer lugar, me obliga a mí a estar constantemente pendiente de él; pero también vosotros podéis participar de manera más directa que con la sola exposición de vuestros trabajos de clase (de lo cual me encargo yo) sino participando con vuestros comentarios y en los diferentes concursos, juegos y encuestas que vaya colgando.

También espero que lo utilicéis como herramienta en vuestros estudios, por lo que colgaré enlaces interesantes a material que amplíe vuestros conocimientos o que sirva de refuerzo a lo dado en clase (para lo cuál crearé un enlace directo al libro digital de ED. PLÁSTIACA Y VISUAL del cole.

Por último, por ahora, también pretendo que sea un tablón de anuncios de lo que se exige en clase (láminas, exámenes, ejercicios, fechas de entrega...) y de otras actividades relacionadas con esta materia.

Espero que este proyecto sea tan interesante y útil como espero para vosotros y para mi; y si es así que dure mucho.

Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario